Stolz participa en la construcción de una nueva refinería de azúcar blanco en el puerto de King Fahad, en Yanbú (Arabia Saudí).
Esta nueva refinería, pertenece al grupo marroquí Consumar y a los grupos saudís Industrial Projects Development Co. y Consolidated Brothers Co., está diseñada para tener una capacidad de producción total de 750 t/h (2.500 t/día), así como un parque lineal de almacenamiento de referencia.
Stolz ha participado en la construcción de un silo domo con una capacidad de 40.000 toneladas de azúcar, así como la ingeniería y suministro de equipos mecánicos de manutención y acondicionamiento para este silo (Sistema FIFO).
Esta fábrica, operada por la emblemática Durrah Advanced Development Company, es considerada como planta de última generación con una excelente producción para los segmentos minoristas o industriales a nivel local e internacional.
Estas nuevas instalaciones de vanguardia producen azúcar refinado de la más alta calidad mediante un proceso de producción seguro, libre de químicos, respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
